CONCURSO DE BECA DE CONTRAPRESTACIÓN PARA LA MULITA

Llamado a concurso para cubrir una Beca de Contraprestación de Servicios para desempeñar funciones en la Sala de interpretación y difusión de las Ciencias Naturales "La Mulita".

PERFIL DE LOS ASPIRANTES: Podrán ser aspirantes alumnos del Profesorado en Ciencias Biológicas que tengan aprobado al menos 30% de las asignaturas. Deben poseer predisposición para el aprendizaje y enseñanza de la Ciencias Naturales y capacidad e iniciativa para la ejecución del proyecto. Será positivamente considerado el hecho de haber participado o participar en diferentes actividades de extensión vigentes, acordes a la temática de "La Mulita", tales como programas del voluntariado universitario, festivales, semana de las ciencias, etc.

FUNCIONES: Realizar la planificación y ejecución de actividades en la Sala y en otros ámbitos educativos, bajo la coordinación del Tutor. Atención al público. Brindar información e inculcar conocimientos sobre la importancia de la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, con especial énfasis en el ecosistema pampeano natural y modificado. Colaboración en la elaboración del material didáctico a presentar en la Sala.

INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y certificado analítico de estudios, desde el 14 al 31 de marzo de 2017 inclusive, de 8 a 13 hs en la Oficina de Alumnos.

Por mayor información (duración, carga horaria, remuneración, etc) pueden consultar escribiendo a jmarina@faa.unicen.edu.ar o subsacademi@faa.unicen.edu.ar