LA DECANA DE AGRONOMÍA RECIBIÓ AL INTENDENTE DE AZUL

El jueves 23 de marzo, la Decana de la Facultad de Agronomía Sra. Ing. Mg. Liliana Monterroso, recibió junto a su equipo de gestión, al Intendente Municipal de Azul Sr. Hernán Bertellys quien asistió al Campus universitario acompañado por su Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno Sr. Alejandro Vieyra.

En la reunión se trataron e intercambiaron ideas y proyectos sobre diferentes temas, tales como elaborar estrategias conjuntas para incrementar el acceso a los estudios universitarios por parte de la juventud azuleña, fortalecer la presencia de la Facultad en diferentes sectores de la ciudad, planificar de forma mancomunada la puesta en producción de espacios con potencialidad, en función de los recursos humanos formados desde la Facultad, brindar aportes técnicos y capacitación en determinadas y específicas temáticas de interés social, entre otros aspectos.

La fructífera reunión deja como saldo la fortaleza que posee Azul al ser ciudad universitaria, con una Facultad pública al servicio de la sociedad, formando estudiantes y docentes comprometidos con la realidad local y regional, trabajando en pos del desarrollo comunitario.