TALLER DIRIGIDO A DIRECTORES Y MIEMBROS DE EQUIPOS DE EXTENSIÓN CONVOCATORIAS DE SPU

Reenviamos información recibida desde la Sec. de Extensión de la UNCPBA

Estimados directores de proyectos: Nos comunicamos con ustedes para invitarlos a una reunión/taller a realizarse el miércoles 5 de abril, a las 10:30 hs. en la Sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

El objetivo del mismo es contar con un espacio de trabajo colectivo para abordar los siguientes puntos:

Modalidad de rendición de los fondos autorizados por la SPU: Se explicarán los requisitos que deberán contemplar las facturas y/o comprobantes de gastos, los datos que deberán consignarse en cada una de las Planillas de rendición y los detalles para completarlas. Adelantamos en archivo adjunto las planillas para las rendiciones (parcial y final) así como la Res. N° 2260 SPU (que regula las rendiciones).

Articulación entre los proyectos y la Secretaría de Extensión: Vinculación con los programas de extensión de la UNICEN en instancia de coordinación de acciones, difusión y sistematización.

Banco de proyectos de extensión de la UNICEN: Les pedimos que nos hagan llegar previamente al encuentro, en formato digital, un resumen de su proyecto para incorporarlo al Banco de proyectos de extensión.

Esta invitación es extensiva a los miembros del proyecto de extensión que puedan estar interesados en estos puntos. Por ejemplo, en el caso de que haya un miembro del equipo que se responsabilizará de los comprobantes y las rendiciones, sería muy importante que participe junto con Uds.

Se solicita a los interesados que confirmen su presencia, ya que se necesita definir los últimos detalles logísticos y metodológicos en base al número de asistentes. Asimismo pedirles que, en esta misma comunicación, hagan llegar una versión digital de su proyecto a sebastian.alvarez@rec.unicen.edu.ar