VISITA DE ESTUDIANTES
DE UNIVERSIDAD MINERVA A NUESTRA FACULTAD

El pasado 7 de abril visitaron nuestra Facultad, cuatro estudiantes de la Universidad Minerva, EEUU, la cual posee como característica un modelo pedagógico basado en nuevas tecnologías (seminarios virtuales) y el traslado de los alumnos durante sus últimos 3 años de carrera, por 6 ciudades diferentes de distintos países del mundo. Actualmente están en Argentina cumpliendo su segundo semestre.

Llegaron a Azul convocados por la Fundación Telefónica, en el marco del Proyecto Biblioteca Digital implementado en 2015 en escuelas rurales integrantes de ProMeCER.

Los estudiantes, que provenían de Kenia, España, Estados Unidos y Argentina, presentaron a su universidad, la novedosa modalidad educativa y sus expectativas a futuro, entre otros aspectos. Los asistentes al acto fueron el vicedecano de Agronomía Ing. Horacio Saint André, el vice decano de Derecho Abog. Esteban Hess, directivos y alumnos de la Escuela Agraria, estudiantes y autoridades de las facultades mencionadas, así como miembros de Azul Solidario y Fundación Telefónica. Se desarrolló un rico intercambio de ideas, experiencias y contactos entre los intervinientes.