VIII CONCURSO ESTUDIANTIL DE ALIMENTOS INNOVADORES

Rosario 2017 (CEAIR 2017). El mismo está destinado a estudiantes de grado y posgrado de carreras relacionadas con la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos.

Destinados a estudiantes de grado, posgrado y jóvenes profesionales en el área de la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos. Esta es la octava edición del concurso organizado en la ciudad de Rosario (Argentina) por la Facultad de Química de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. El mismo surge como respuesta a la amplia adhesión a los concursos que se vienen realizando desde hace ya casi una década, llevando como premisa la innovación en alimentos.

Los objetivos del VIII CEAIR 2017 son construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes Instituciones, el cual permita el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad.

En este sentido el VIII CEAIR 2017 apunta a fortalecer la interacción entre estudiantes de las diversas carreras relacionadas con el área, promoviendo la discusión de nuevas invenciones y la actualización de conocimientos. Permitir a los estudiantes la aplicación de los conocimientos adquiridos estimulando la innovación y la creatividad. Generar espacios y mecanismos que favorezcan una fluida interacción entre el sector científico-tecnológico, productivo y los estudiantes del área de alimentos. Promover la cooperación interinstitucional.

Mayor información: naimaretti@ucel.edu.ar