DIPLOMATURA UNIVERSITARIA SUPERIOR
EN COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA

Dictada por la Facultad de ciencias sociales, UNCPBA. La nueva propuesta estará coordinada desde la Secretaría de Investigación y Postgrado, a cargo de Vicedecanato. Tendrá una duración de un año académico y está organizada en dos seminarios, tres talleres y un espacio curricular en el que se realiza un trabajo final para lograr la diplomatura.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1º de junio y se formalizan a través de la Secretaría de Investigación y Postgrado.

Destinatarios: Docentes, investigadores y graduados universitarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en las organizaciones (públicas o privadas) mencionadas en el punto fundamentación, y que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.). Aquellas postulaciones que no cumplan este requisito serán evaluadas por el comité académico.

Mayor información: www.soc.unicen.edu.ar