MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS DE AVES DE LA REGIÓN

El miércoles 7 de junio a las 10:30 hs se inaugurará una muestra de fotografías de aves de la región elaboradas por la Sra. Lorena Giansanti Splendiani, en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, Rep. de Italia 780, Azul.

La mencionada profesional es miembro del Club de Observadores de Aves “Tacuarita Azul” de nuestra ciudad, y como tal, activa colaboradora en el proyecto de extensión “A-buelo de pájaro”, que se lleva a cabo en forma conjunta con dicha institución y el Centro de Día Municipal. En el mismo proyecto participan activamente (entre otros actores) docentes de la asignatura Zoología II, y es parte de los contenidos curriculares de dicha materia.

Es intención abrir este espacio a todos los participantes del proyecto, a la comunidad en general, interesada tanto desde el punto de vista fotográfico como a través del contenido de las imágenes que se centrarán en aves presentes en la región.

Posterior a la inauguración, la muestra quedará instalada en el Salón auditorio, tanto para facilitar su visita así como para engalanar el lugar.