JORNADA DE AGROECOLOGÍA LINCOLN

(Compartimos la información pese a que la misma ya se realizó, por tema de contactos y temáticas abordadas).

Jornada de Agroecología a realizarse el próximo sábado 13 de mayo en la localidad de Lincoln, en el marco del primer aniversario de la fundación de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología, ya integrada por una decena de municipios de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

En la jornada disertarán especialistas de primer nivel sobre temáticas de producción (Ing. Santiago Sarandón, Ing. Javier Souza, Ing. Eduardo Cerdá, Ing. Martín Zamora), de ambiente y salud (Dr. Damián Marino, Dr. Damián Verzeñassi, Ing. Claudia Flores) y legales (Victoria Dunda, Juan Pereyra, Lucas Landivar) y de gestión (Dr. Marcelo Schwerdt).

Además se realizarán dos talleres de importancia que se harán en paralelo a alguna de las charlas previstas: uno sobre el rol del estado en el fomento de la agroecologia (coordinado por Eduardo Cerdá, Victoria Dunda y Marcelo Schwerdt) y otro sobre salud y agroquímicos que contará con la coordinación del Dr. Damián Marino y por el equipo de salud local.

Contacto: marceloschwerdt@yahoo.com.ar