FOTOGRAFÍAS DE AVES PAMPEANAS EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

El miércoles 7 de junio a las 10:30 hs se realizará la apertura de la muestra de fotografías de Lorena Giansanti Splendiani sobre aves pampeanas; la actividad se desarrollará en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, Rep. de Italia 780, Azul.

La mencionada profesional es miembro del Club de Observadores de Aves COA “Tacuarita Azul” de la ciudad de Azul, y como tal, activa colaboradora en proyectos de extensión realizados en forma conjunta entre la Facultad y el COA.

Este espacio posee como intención, profundizar el vínculo con la sociedad en general, especialmente la comunidad educativa ya que es factible abordar la muestra desde diferentes aspectos, como temas relacionados a la biología, diversidad regional, medio ambiente, así como al público interesado tanto desde el punto de vista fotográfico como a través del contenido de las imágenes que se centrarán en aves presentes en la zona.

Posterior a la inauguración, la muestra quedará instalada en el Salón auditorio, tanto para facilitar su recorrido así como para engalanar el lugar.