COMENZÓ EL DOCTORADO EN CIENCIAS AGRARIAS
DE NUESTRA FACULTAD

El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía informa que hoy 29 de mayo dieron inicio sus actividades académicas con el dictado del curso “Metodología de la investigación” a cargo de la Dra. Dora Coria. Con la presencia de autoridades, docentes, miembros de la comunidad educativa y alumnos, dio inicio esta nueva etapa para la Facultad a partir de este doctorado.

Este curso de 40 horas de duración, tiene como objetivos principales actualizar los conocimientos metodológicos y adquirir las herramientas integrales necesarias para el diseño y organización del plan de tesis. Se abordarán diferentes temáticas como por ejemplo el proceso de investigación científica; fases y momentos de la planificación de la tesis doctoral; la producción de datos y las decisiones metodológicas; las diferentes instancias de validación en la planificación, ejecución y escritura de la tesis doctoral; los diseños metodológicos y la escritura científica.

Asimismo, durante el mes de junio se dictará otro curso sobre “Cooperativismo y economía agraria”, a cargo de la Dra. Graciela Bilello.

Mayor información: doctoradoagrarias@faa.unicen.edu.ar