DIPLOMATURA UNIVERSITARIA SUPERIOR
EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

La Facultad de Agronomía UNCPBA informa una nueva edición de la Diplomatura universitaria superior en Gestión de Empresas Agroindustriales. Por quinto año consecutivo y fundamentado en la demanda, logros y cumplimiento de expectativas de los graduados, se ha decidido el dictado de una nueva edición de la diplomatura.

DURACIÓN: 1 Año académico. MODALIDAD DE CURSADA: Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días en el Campus Universitario de Azul. FECHA DE INICIO: 26/08/2017 CIERRE DE INSCRIPCION: 11/08/2017 SEDE: Campus Universitario de Azul

La evolución de los negocios de las empresas agroindustriales y los cambio vertiginosos en las condiciones en las cuales se desarrollan, hacen que en la vida empresarial se observe una necesidad de capacitación continua, buscando la incorporación de conocimientos que amplíen el marco conceptual hacia la resolución de problemas y el desarrollo de nuevas alternativas de actividades que ayuden al crecimiento de las organizaciones. El contexto expuesto, demanda líderes con capacidades y habilidades no solamente tecnológicas sino también humanas y conceptuales. Por ello, entender y gestionar correctamente herramientas y procedimientos en estas empresas es clave y necesario. Buscando, adicionalmente ser responsables del manejo de una red de relaciones interpersonales que se extienda más allá de las fronteras de la empresa y que derive en ejecutivos y personas de empresas capaces de actuar en entornos inestables, competitivos y con elevado grado de incertidumbre. En este aspecto la Diplomatura, por medio de enfoques teóricos y aplicados, proporciona a los participantes la integración de herramientas y técnicas que desde una visión sistémica de las empresas permite optimizar sus procesos de gestión hacia la sustentabilidad y el crecimiento de los negocios.

OBJETIVO La Diplomatura tiene por objetivo la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

DESTINATARIOS Podrán inscribirse en la Diplomatura, graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial. En su defecto, los casos especiales serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.

PERFIL DEL EGRESADO. El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

Mayor información: diplomaturagea@gmail.com