V REUNIÓN DE LA RED ARGENTINA
DE SALINIDAD UN DESAFIO PARA EL SEMIARIDO

Análisis de un problema que asume nuevas formas de expansión. Se invita a los interesados e inscriptos a revisar el listado de trabajos presentados en la ventana correspondiente en la página web. Asimismo recordamos la nueva fecha de presentación de trabajos y pago de inscripción.

La Comisión Organizadora de la V reunión de la red argentina de salinidad invita a los investigadores, profesionales, docentes, alumnos y productores a participar del evento que se llevará a cabo en el teatro Viejo Mercado de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) entre los días 4 al 6 de octubre de 2017.

Organizan Red Argentina de Salinidad (RAS) y Grupo de Salinidad de la Comisión de Química de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo. En colaboración con: EEA San Luis (INTA). Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Gobierno de la provincia de San Luis. Proyecto PROICO, titulado “Estudio de los ecosistemas de la provincia de San Luis”, Dpto Cs Agropecuarias, FICA, UNSL.

Destinatarios: Investigadores, profesionales, docentes y productores relacionados con la actividad agropecuaria en ambientes salinos-sódicos.

Curso sobre salinidad: Durante los días previos al evento, los días 2 y 3 de octubre, se dictará un curso que será gratuito para todos aquellos que hayan realizado la correspondiente inscripción y pago a la V Reunión de la Red Argentina de Salinidad. Ya estaremos enviando más información sobre las características del mismo. El curso tendrá una duración de 20 horas y estará a cargo Dr. José Álvarez-Rogel, quién lo dictará con las colaboración del Ing. Agr. Raúl S. Lavado.

Para mayor información: info.ras2017@gmail.com o www.fica.unsl.edu.ar