FINALIZÓ LA 4TA EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA
EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

El pasado sábado 8 de julio del corriente año tuvo lugar la presentación y defensa de los trabajos correspondientes al cierre de la cuarta edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se dictó en la Facultad de Agronomía, ciclo 2016/17. El acto estuvo presidido por el vicedecano de la institución, Ing. Horacio Saint André, acompañado por el director de la Diplomatura Cr. Mario Durante y el Lic. Rubén Reina.

Asimismo, cabe mencionar que para este ciclo 2017 se halla abierta la inscripción para la V edición de esta Diplomatura, la cual pretende ayudar a la formación de un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en la administración de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región. La fecha prevista de inicio es el 26 de agosto de 2017 con cierre de inscripción para el 11 de agosto.

Se contemplan descuentos en la matrícula para los egresados de la Facultad de Agronomía y becas para jóvenes egresados de nuestra ciudad. Para requerir información comunicarse a la coordinación de la diplomatura: diplomaturagea@gmail.com – Tel. 02281-15655642 o a la Secretaría Académica - Campus Universitario de Azul – Republica de Italia 780 – Tel. 02281-433291/92/93