ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN ENSEÑANZA
DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Podrán inscribirse en la Especialización y/o en la Maestría los egresados que posean un título de grado del Sistema Universitario Nacional (Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas), egresados que posean título de grado de universidades extranjeras, o graduados del nivel superior no universitario de carreras de cuatro años de duración como mínimo; en Física, Biología o Química y que acrediten formación como docentes, y que reúnan los requisitos que predetermine la Comisión Asesora del Posgrado.

Estas carreras se desarrollan por un sistema mixto presencial - semipresencial. La Especialización prevé una duración será de 18 meses para el cursado de las asignaturas más el tiempo que demande la elaboración del Trabajo Final. Categorizada B (Resolución 485/07) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La Maestría prevé un programa de 24 meses para el cursado de las asignaturas más el tiempo que demande la elaboración de la Tesis. Categorizada C (Resolución 488/07) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Inscripción hasta el 15 de agosto. Inicio de actividades septiembre de 2017.

Mayor información: www.fio.unicen.edu.ar