PARA ESTUDIANTES QUE DESEAN ASISTIR A CLASES
EN EEUU BECA FRIENDS OF FULBRIGHT

Beca "Friends of Fulbright" - Programa de Intercambio para Alumnos de Grado - Estados Unidos. La Embajada de los Estados Unidos, la Comisión Fulbright de Argentina y el Ministerio de Educación de la Argentina lanzaron la convocatoria para el Programa "Friends of Fulbright" que permitirá a estudiantes argentinos vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante 5 a 7 semanas en enero y febrero del año próximo. Esta es la tercera edición del programa "Friends of Fulbright - Programa de Intercambio para Alumnos de Grado", a través del cual estudiantes argentinos podrán tomar cursos relacionados con su carrera, mejorar su inglés, conocer más sobre la cultura y, también, interactuar con sus pares de Estados Unidos y otros lugares del mundo.

Este programa surgió en el año 2015, gracias al aporte de empresas argentinas y estadounidenses. En el año 2016 se sumó el Ministerio de Educación de Argentina, permitiendo que el número de becarios creciera a 145. En esta oportunidad más de 250 jóvenes argentinos podrá enriquecerse gracias al aporte del Ministerio de Educación y del sector privado.

Las becas cubren los gastos de viaje, alojamiento y manutención, y están abiertas a estudiantes de tercer y cuarto año de una gran cantidad de carreras. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto inclusive.

Más información en: www.unicen.edu.ar