BECAS DE ENTRENAMIENTO CIC

Comisión de Investigaciones Científicas convoca a presentarse para las Becas de Entrenamiento a alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales, con asiento en la provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1 de abril de 1990, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y que tengan aprobadas, al momento de la presentación como mínimo el 60 por ciento de las asignaturas. La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica. (Art. 2º del Reglamento de Becas de Entrenamiento – Decreto 728/89).

El plazo de duración de las becas es de un año (entre el 1/4/2018 y el 31/3/2019). Suponen una dedicación de 15 horas semanales

Por cuestiones administrativas las presentaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Agronomía hasta el día miércoles 23 de agosto a las 12 hs.