BECAS DOCTORALES CIC

Comisión de Investigaciones Científicas convoca a presentarse para las Becas Doctorales Científico – Tecnológicas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor.

Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta años de edad. Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en Universidades Nacionales y Provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del programa de Becas Doctorales Científico – Tecnológicas de la CIC es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1 del Decreto Reglamentario 873/16.

El plazo de duración de las Becas es de 1(un) año (entre el 01/04/2018 y el 31/3/2019), renovable a un segundo año.

Por cuestiones administrativas las presentaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Agronomía hasta el día jueves 17 de agosto a las 12hs.