COMENZARON LOS CURSOS NIVELATORIOS
E INTRODUCTORIOS EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

La Facultad de Agronomía informa que el pasado 22 de agosto dieron inicio los cursos nivelatorios/introductorios, destinados a futuros estudiantes interesados en ingresar en 2018 a cualquiera de las carreras que se dictan en la Facultad, así como a alumnos de primer año de la Universidad que no hayan aprobado los mismos en febrero/marzo. El acto de apertura que contó con una nutrida asistencia de estudiantes, consistió en palabras de bienvenida a la vida universitaria y a nuestra Facultad a cargo de la Decana de la institución Ing. Liliana Monterroso, acompañada de la Secretaria Académica Ing. Silvia Losardo; se proyectó un video institucional y posteriormente una recorrida por los diferentes espacios que formarán parte del quehacer cotidiano, como aulas, laboratorios, biblioteca, CEFA, bar comedor, Dpto de bienestar estudiantil, equipo de orientación universitaria, gabinete de informática, fotocopiadora, entre otros sitios de interés.

Para anotarse, deben ingresar a la página de la Facultad para realizar la preinscripción (www.faa.unicen.edu.ar) y cliquear el ícono “ingresantes 2017”. Mayor información en el Departamento de alumnos de la Facultad (República de Italia 780, campus universitario sede Azul), de 9 a 16 hs.

Asignaturas y horarios en que se dictan en el 2do. cuatrimestre 2017:

-Introducción a la química. Destinatarios: Futuros ingresantes de Ingeniería Agronómica, de Prof. en Ciencias Biológicas y de Lic. en Tecnología de los Alimentos. Alumnos recursantes de Ingeniería Agronómica y Prof. en Ciencias Biológicas.
Días y horarios: Lunes y Jueves de 14, 30 a 16,30 hs.

-Introducción a la matemática. Destinatarios: Futuros ingresantes de Ingeniería Agronómica, de Prof. en Ciencias Biológicas, de Lic. en Administración Agraria y de Lic. en Tecnología de los Alimentos. Alumnos recursantes de Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria y Prof. en Ciencias Biológicas.
Días y horarios: Lunes de 17 a 18 hs. Miércoles de 17 a 19,30 hs

-Introducción a los estudios universitarios. Destinatarios: Futuros ingresantes de Ingeniería Agronómica y de Lic. en Administración Agraria. Alumnos recursantes de Ingeniería Agronómica y Lic. en Administración Agraria.
Días y horarios: Martes de 17,30 a 20 hs

-Introducción a la contabilidad. Destinatarios: Futuros ingresantes de Licenciatura en Administración Agraria. Alumnos recursantes de Lic. en Administración Agraria.
Días y horarios: Lunes y Jueves de 18 a 20 hs

-Introducción a la biología. Destinatarios: Futuros ingresantes de Profesorado en Ciencias Biológicas Alumnos recursantes de Prof. en Ciencias Biológicas e Ingeniería Agronómica.
Días y horarios: Martes de 17 a 21 hs

Para mayor información acerca de horarios, cantidad de asignaturas que pueden cursar, aulas y otros aspectos, consultar la página web (www.faa.unicen.edu.ar) o el facebook institucional (Facultad de Agronomía – U.N.C.P.B.A).