HACKATON AGRO 2017

Invitación a participar del Hackaton Agro 2017 que se llevará a cabo el próximo Viernes 15 y Sábado 16 de Septiembre en la Ciudad de Rosario (Bolsa de Comercio).

El encuentro consistirá en una maratón de dos días, gratuita y abierta al público, en donde profesionales, estudiantes, emprendedores, organizaciones de la sociedad civil y empresas se reunirán, junto con programadores y desarrolladores tecnológicos, para trabajar colaborativamente en la elaboración de proyectos innovadores sobre cuatro ejes temáticos: Producción Sustentable, Logística, Infraestructura y Acuicultura.

Como resultado de estas dos jornadas, se seleccionarán cinco proyectos que accederán a un proceso de incubación para transformar las ideas en emprendimientos productivos y sustentables. Los equipos ganadores serán aquellos que hayan realizado propuestas que aporten el mayor impacto diferencial y positivo.

Por ende, quienes tengan ideas que ayuden a solucionar alguno de los desafíos, están invitados a inscribirse online y a participar en su desarrollo colaborativo. También se podrán subir propuestas en la plataforma de innovación abierta o votar algún proyecto de preferencia en el siguiente link para Registrarse al Hackaton:

Link: www.argentina.gob.ar

Consultas: Gustavo Salvestrini. Relaciones Institucionales
Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto
Secretaría de Gestión e Innovación Pública