EXPO JARDIN EN TANDIL

Nos proponemos realizar la Exposición y Feria de Plantas y Jardinería (EXPOJARDIN 2011 - Predio Sans Souci). Un evento que quiere reunir a quienes participan de alguna manera en el amplio mundo de los espacios verdes como trabajadores, productores o los destinatarios finales de estas actividades que hacen a la calidad de vida, la educación, la sustentabilidad ambiental, la recreación y la consolidación de nuestras relaciones sociales. Queremos ofrecer la oportunidad para el encuentro de personas que comparten su tiempo alrededor de temas tales como la producción de plantas y semillas, las labores de jardinería, el diseño de los espacios donde éstas se desarrollan, el mantenimiento de los mismos y en general los que disfrutan de las plantas y los espacios verdes.

EXPOJARDIN 2011 se desarrollará durante 3 días completos, 26, 27 y 28 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo del Día de la Soberanía.

El lugar elegido para el evento es un par de explanadas de césped en el centro del predio Sans Souci, rodeadas de una frondosa arboleda, junto a las edificaciones recuperadas del ISFT Nº 75 y el Palacio Sans Souci.

CONTACTO: expojardinsanssouci@gmail.com
Ing. Agr. Adriana Celotto - 02293 15584993
Prof. Sergio A. Guzmán 02293 15559593