MUCHAS GRACIAS POR LAS
250 EDICIONES DEL BOLETÍN DE EXTENSIÓN

Esta es la edición nro. 250 de nuestro Boletín de Extensión, lo cual amerita realizar un análisis crítico del mismo, aunque de hecho, lo venimos haciendo desde el primer número; el BE se fue adaptando hasta lograr una estructura ágil y dinámica de comunicación que fue consensuada oportunamente, al igual que su nombre.

En forma semanal, presentamos noticias relacionadas con la actualidad universitaria con énfasis en la extensión, pero no excluyente a todo tipo de expresiones de la vida académica, desde cursos, congresos, becas, opiniones, notas de interés tanto generadas en el ámbito de nuestra institución como de otras UUAA y UUNN o instituciones relacionadas con algunas de las carreras que se dictan en la Facultad.

De esta manera organizamos, resumimos y reducimos el flujo de información y su repetición a través de un canal de comunicación como es el Boletín, que se envía a todas las UUAA de nuestra universidad y otras instituciones vinculadas.

Fueron a la fecha en estos 7 años, 2380 notas que conformaron las 250 ediciones del Boletín de Extensión. Actualmente estamos en proceso de prueba y cambio en pos de incorporar imágenes a las noticias, lo cual lo tornará visualmente más atractivo. Esperamos que en estos primeros 250 números del Boletín sus usuarios hayan podido obtener aprovechar o compartir datos de interés en su desarrollo personal, profesional e institucional. Agradecemos a Julio por armar la estructura de los BE y además ponerlos disponibles en la página web de la Facultad. Agradecemos a todos los que aportan noticias para compartir y agradecemos a los usuarios del BE porque sin ellos, no tendría sentido.