CONVOCATORIA A LA VI JORNADA DE CAMPO DEL 1 DE NOVIEMBRE
EN CHACRA EXPERIMENTAL FACULTAD DE AGRONOMIA

Convocamos a Uds. a participar de la VI Jornada de Campo que se llevará a cabo en la Chacra Experimental de la Facultad en el próximo primero del mes de noviembre de 2017.

Se invita a profesores a cargo de asignaturas y sus equipos de trabajo docente, directores de los Núcleos de Actividades Científico Tecnológicas y por su intermedio a los directores de proyectos, docentes investigadores, extensionistas y becarios a participar de la Jornada mediante la demostración de ensayos de campo estáticos y dinámicos, acompañados con las respectivas explicaciones, hipótesis, metodologías y resultados, a fin de propiciar un espacio de interacción y diálogo entre la comunidad científico académica con los asistentes, estudiantes y docentes de escuelas especialmente agrotécnicas, profesionales y productores de la región, así como público en general.

Se invita además a los Laboratorios de servicios de la Facultad, La Mulita, Proyectos de voluntariado y otros proyectos de extensión en marcha, Centro de Estudiantes y Biblioteca del Campus Azul a participar de este encuentro.

Solicitamos comunicarse al email de extension@faa.unicen.edu.ar enviando título y tipo de la actividad (visita a ensayo, parcela demostrativa, etc.), disertantes o responsables, para así coordinar los espacios junto al responsable de la Chacra Ing. Gustavo Mendivil.