COMENZÓ LA 4º EDICIÓN DE LA
DIPLOMATURA EN PRODUCCIONES VEGETALES INTENSIVAS

El viernes 15 de septiembre dio inicio la 4º Edición de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas. La Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso brindó palabras de bienvenida a los estudiantes, resaltando la relevancia de la formación de recursos humanos en la temática y enfoque abordados desde la diplomatura. Posteriormente, la directora de la misma Ing. Ana Castagnino y la co-directora Ing. Marcela Núñez profundizaron diferentes aspectos abarcativos de esta capacitación. Inmediatamente los responsables de cada uno de los 5 módulos dieron detalles de los contenidos para dar comienzo a la primera clase.

Esta diplomatura consiste en una propuesta de capacitación técnico – productivo en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico para la formación de emprendedores, a fin de contribuir a la diversificación productiva local y regional y propiciar nuevas opciones de desarrollo regional.

Se cursa todos los viernes de 17;30 hs a 21:00 hs en el predio de la Facultad de Agronomía en el campus universitario sede Azul de la UNCPBA. En 2018 se reiniciará el dictado de la Diplomatura el primer viernes de marzo hasta fin de año. Durante el dictado de los distintos cursos los alumnos contarán con material práctico y los insumos necesarios y material bibliográfico. La presente edición cuenta con apoyo de fondos del Consejo Asesor de Desarrollo Educativo Superior (CADES).