CONCURSO DOCENTE EN FACULTAD DE AGRONOMIA (SEDE AZUL)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Se llama a inscripción para Concurso Docente Ordinario, según lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior UNCPBA Nº 6765/2017 a partir del 25 de septiembre y hasta el 17 de octubre de 2017 a las 13 horas, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CARGO PROFESOR ADJUNTO
DEDICACIÓN SIMPLE

PERFIL

Poseer título universitario de Profesor en Ciencias Biológicas o afín. Formación de posgrado vinculada a la enseñanza de las Ciencias Biológicas y/o Enseñanza de las Ciencias, o formación afín al área objeto del concurso. Experiencia docente en el nivel superior (universitario y no universitario) y en el nivel secundario acreditando una antigüedad mínima de 5 (cinco) años. Acreditar dictado de cursos de formación para docentes. Capacidad para dirigir proyectos de investigación en el área objeto del concurso y participación activa en proyectos de investigación educativa y/o presentación de ponencias o trabajos en congresos y eventos científicos afines a la temática objeto de concurso. Capacidad para dirigir proyectos de extensión/transferencia en el área objeto de concurso.

FUNCIONES

Las estatutarias correspondientes a la responsabilidad del cargo de Profesor Adjunto para desarrollar tareas vinculadas al dictado de la asignatura relacionada con el perfil propuesto u otras asignaturas que el Departamento considere pertinentes. Asimismo, deberá colaborar en las tareas que el Departamento le requiera –docencia, investigación y/o extensión o transferencia- y continuar su formación en el área concursada, participando en actividades académicas diversas. Dirigir y participar en proyectos de investigación y/o extensión/transferencia relacionados con el campo temático. Formar recursos humanos en el área del concurso. Dirigir y/o evaluar trabajos finales y tesis. Desarrollar proyectos académicos y/o profesionales: participar en actividades de evaluación/revisión de plan de estudios, colaborar en la diagramación de proyectos de especialización, diplomatura o afines.

PROPUESTA DOCENTE: DIDÁCTICA ESPECIAL (PCB)

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs.

Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar.