PASEO EDUCATIVO CON ESTUDIANTES Y DOCENTES DE TANDIL

El pasado lunes 25 de septiembre visitó la ciudad de Azul un contingente de la Carrera de Técnico Superior en Paisajismo perteneciente al Instituto Superior de Formación Técnica Nº 75. En la oportunidad se realizó una recorrida por el Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento” y plaza General San Martín donde se observaron elementos paisajísticos y la diversidad de plantas arbóreas, arbustivas, trepadoras, herbáceas y suculentas.

La actividad fue guiada por solicitud de docentes y autoridades del Instituto, por el Ing. Eduardo Luis Farina, docente de la Facultad de Agronomía y coordinada por la Ing. María de los Ángeles Tapia, graduada de nuestra institución y docente de la carrera en paisajismo.

Participaron 23 alumnos pertenecientes a 1ero., 2do. y 3er. año y 5 docentes de las asignaturas Botánica y Sistemática de las Ornamentales, Fisiología Vegetal y Manejo de Suelo y la Vegetación, Dibujo Técnico y Materiales y Perspectiva y Espacio de Definición Institucional.

Amén del beneficio logrado en el proceso de enseñanza aprendizaje, este tipo de actividades fortalece las relaciones interinstitucionales, posiciona como referentes regionales a docentes de nuestra Facultad afianzando el prestigio logrado en la materia.