PROGRAMA CAMINO AL CENTENARIO
DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

El jueves pasado se lanzó en Tandil, el Programa Camino al Centenario de la Reforma Universitaria, que tiene por objetivo repensar la Reforma, ubicarla en los contextos actuales y fortalecer la memoria de una historia que se mantiene viva pero que es necesario darla a conocer a las nuevas generaciones.

Es por eso que invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de las diferentes propuestas planificadas como así también en generar nuevas actividades y construir la Agenda de la Reforma UNICEN 2017-2018, que a su vez formará parte de la agenda nacional en donde participan las instituciones universitarias del país.

A su vez, desde el Programa se creó un Blog en el que no sólo se encuentra información referida a la Reforma, sino que también esperamos la participación de todos y todas enviando textos académicos, opiniones, comentarios, fotografías, vídeos y todo aquel material que crean importante para seguir resignificando la gesta del 18´ www.extension.unicen.edu.ar

Por último informar que el día 24 de abril del 2018, y en el marco de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur, se estará desarrollando el “Coloquio Regional de la Reforma” como una instancia para repensar, debatir y proyectar el espíritu de la Reforma del 18´. Pronto informaremos las bases de este Coloquio.

Para contactarse con el programa podrán enviar un email a extension@rec.unicen.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 0249 4-444-555 Int 231.