COMENZÓ LA V EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA
SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

El pasado sábado 7 de octubre comenzó la quinta edición de la Diplomatura universitaria superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que dicta la Facultad de Agronomía UNCPBA. La misma posee una duración de 1 año, y se cursa sábados alternos de 9 a 18 hs en la sede de la Facultad, en el campus universitario Azul. Cuenta en parte con el apoyo del Consejo Asesor del Desarrollo de la Educación Superior (CADES), a través del cual se otorgan becas a los inscriptos. El acto de apertura estuvo presidido por la Sra. Decana de la institución Mg. Liliana Monterroso, acompañado por el coordinador de la Diplomatura Cdor. Mario Durante, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Silvia Mestelán y el Director del Departamento de Economía y Ciencias Sociales Cdor. Horacio Aguilar.

El objetivo de la Diplomatura es la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas. El dictado por quinto año consecutivo de la diplomatura se fundamenta en la demanda, logros y cumplimiento de expectativas de los graduados.

Aquellos interesados en sumarse a esta propuesta educativa, pueden realizar consultas a través del email: diplomaturagea@gmail.com