MUESTRA Y CONCURSO DE ROSAS FLORES DE DULCINEA

Flores de Dulcinea: muestra y concurso de rosas, arreglos florales con rosas y algo más. En la XI edición del Festival Cervantino, la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul nuevamente, como lo viene haciendo desde 2013 ininterrumpidamente, comparte su proyecto “Flores de Dulcinea” con la comunidad.

Es así que invitamos a Ud. a la muestra que se llevará a cabo el viernes 27 de octubre y el sábado 28 de octubre de 19 a 21hs. Aquellos vecinos que deseen mostrar sus rosas individuales, rosas en ramillete o arreglos florales con rosas deben acercarse a la sede de la escuela el viernes 27 de octubre en el horario de 8 a 15hs.

El día viernes, a partir de 19hs, el público podrá disfrutar “Teatro ciego” un espectáculo teatral que invita a los espectadores a disfrutar de una nueva experiencia de sensaciones. La obra “Martin Fierro” despertará los sentidos del auditorio, pasando por los más profundos sentimientos del gaucho, con un nuevo formato “Teatro 360°” con sonidos polifónicos realizados por alumnos de 4to y 5to. Esta actividad será simultánea con el trabajo de los jurados de la muestra de rosas.

El día sábado, a las 19.30hs se hará la entrega de los premios del concurso de rosas y arreglos florales con rosas, premios que han sido construidos por los alumnos de la escuela.

Los premios a entregar serán los siguientes: Arreglo floral de la paz, Arreglo floral de Dulcinea, Arreglo floral quijotesco, Arreglo floral creación colectiva, Rosa abierta de la muestra, Pimpollo de la muestra, Ramillete de la muestra, la Rosa que denota paz, y la Rosa de Dulcinea, entre otros.

Cabe destacar que tanto la participación en la muestra como la exhibición son gratuitos.