NUESTRA FACULTAD PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN DE
AGRICULTURA, GANADERÍA, GRANJA, INDUSTRIA
Y COMERCIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Al igual que en ediciones anteriores, nuestra Facultad nuevamente participó de la 114º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que organizó la Sociedad Rural de Azul. En el stand institucional estuvo presente el Laboratorio Regional de análisis de semillas y granos, a través de su directora Ing. Cristina de Pablo así como Ing. Lorena Daulerio y Karina Broglio, mostrando ensayos, semillas, tratamientos y servicios que se brindan; también estuvo presente el Laboratorio de Análisis de suelos, sedimentos, sustratos, compost y fertilizantes, también a través de su directora Dra. Silvia Mestelán e Ing. Andrea Alonso; las asignaturas de Fitopatología y Zoología Agrícola presentaron material didáctico. También se asesoró a diferentes interesados sobre las propuestas académicas de la Facultad, a través de la Secretaría de Extensión y difusión de carreras. En tanto la decana de la institución Ing. Liliana Monterroso representó a la Facultad en el acto de apertura, el domingo 15 a las 11 hs en el predio ferial.

El sábado 14 a partir de las 16 hs en el galpón nro. 3, el Ing. Juan Manuel Ressia brindó una charla sobre “Implantación de cultivos de gruesa” ante un público interesado y participativo sobre el tema.

Se agradece a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que concurrieron al stand y disertación a compartir un momento en esta nueva edición de la Exposición Rural de Azul.