NUESTRA FACULTAD PRESENTE EN EL FESTIVAL CERVANTINO A TRAV´ÑES DE SEIS ACTIVIDADES

La Facultad de Agronomía presentó en tiempo y forma diferentes propuestas para participar en el Festival Cervantino 2017. Por razones totalmente ajenas a nuestra institución, algunas de las mismas no están en el programa oficial y otras se encuentran en forma incorrecta, pero nos indicaron desde la organización (CODACC) que se imprimirá un flyer con las salvedades del caso. Todas las actividades propuestas desde la Facultad son libres y abiertas a todo público. Solicitamos difundir entre posibles interesados.

Las actividades que se realizarán por parte de docentes de Agronomía son:

Domingo 5 de noviembre. Casa ronco. 18:00 hs
Las plantas del Quijote. Responsable: Ing. Eduardo Farina

Domingo 5 de noviembre. Museo Squirru. 18:00 hs
Ciclo de cine temático. Pasado, presente y futuro de la cocina. “Vatel”. Responsables: Lic. Sandra G. Adam, Nutr. María Marcela Brescia, Lic. Carolina Fittipaldi, Lic. Maité Salsamendi, Ing. Agr. Nora R. Ponzio, Prof. Verónica Seoane y Prof. Carolina Boubeé.

Martes 7 de noviembre. Salón auditorio Facultad de Agronomía. 10:00 hs
La Administración y la Universidad como inductores del desarrollo regional. Responsables: Docentes del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía. Equipo conformado por: Cr. Horacio Aguilar; Cr. Mg. Héctor Díaz; Cr. Mario Durante; Cr. Hernán Lamanna; Lic. Mg. Rubén Reina; Cr. Mg. Juan Pablo Sottile. Alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración Agraria y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Martes 7 de noviembre. Museo Squirru. 18:00 hs
Ciclo de cine temático. Pasado, presente y futuro de la cocina. “Comme un chef”. Responsables: Lic. Sandra G. Adam, Nutr. María Marcela Brescia, Lic. Carolina Fittipaldi, Lic. Maité Salsamendi, Ing. Agr. Nora R. Ponzio, Prof. Verónica Seoane y Prof. Carolina Boubeé.

Miércoles 8 de noviembre. Jardín botánico Facultad de Agronomía. 10:00 hs
Las plantas del Quijote en el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía. Responsable: Ing. Eduardo Farina

Viernes 10 de noviembre. Plaza del Quijote. 10:00 hs<br> Los personajes y las plantas de la plaza del Quijote. Responsables: Ing. Eduardo Farina y Lic. Silvina Delbueno.