ATENCIÓN CONCURSOS DOCENTES

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. FACULTAD DE AGRONOMIA (sede Azul)

Se llama a inscripción para Concurso Docente Ordinario, según lo dispuesto por Ordenanza del Consejo Superior UNCPBA Nº 4691/2017 a partir del 6 de noviembre y hasta el 28 de noviembre de 2017 a las 13 horas, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN VEGETAL
CARGO PROFESOR ADJUNTO
DEDICACIÓN SIMPLE

PERFIL Licenciado en Tecnología de los Alimentos, Ingeniero Agrónomo o Profesor en Ciencias Biológicas, debe tener una preparación sólida en la disciplina Tecnología de Plantas Aromáticas y Medicinales, demostrando capacidad para desarrollar proyectos académicos y/o profesionales y aptitud para la docencia y la investigación y/o extensión.

FUNCIONES DESCRIPCIÓN % DE TIEMPO 

DOCENCIA GRADO

Desempeñarse como Profesor a cargo de la asignatura Tecnología y Calidad de los Productos Vegetales Aromáticos y Medicinales. Llevar adelante las clases teóricas y teórico-prácticas. Preparar y realizar los trabajos prácticos. Realizar y corregir evaluaciones. Acompañar a los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Participación en las asignaturas: Tecnológica Específica 1, Tecnología de los Productos de Origen Vegetal (Módulo Cereales y Oleaginosas), Tecnológica Específica II (Tecnología y Calidad de la Producción Hortícola y Frutícola 1ra Gama). 60%

POSGRADO Eventual 

INVESTIGACIÓN Participación en proyectos afines con la temática plantas aromáticas y medicinales. 20%

EXTENSIÓN Y SERVICIOS Participar en proyectos afines con la temática plantas aromáticas y medicinales. 20%

TRANSFERENCIA Eventual 

GESTIÓN Y REPRESENTACIÓN Eventual 

PROPUESTA DOCENTE OPTATIVA 1: TECNOLOGÍA Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS VEGETALES AROMÁTICAS Y MEDICINALES (LTA)

Notas: Rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en la Ordenanza del Consejo Superior Nº: 4691/2017.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica ; LAA= Licenciatura en Administración Agraria ; PCB= Profesorado en Ciencias Biológicas ; LTA= Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs.

Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar.