CADENA AGROALIMENTARIA DE LA MIEL PRODUCCIÓN Y CALIDAD

El próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 9:00 a 12:30 hs en aula 5 del pabellón de química y suelos, se realizará una clase abierta, en el marco de la cursada de la asignatura “Materia Prima Agroindustrial” sobre "Cadena Agroalimentaria de la Miel: Producción y Calidad". La misma estará a cargo de la Mg. Liliana Tanoni, docente invitada para esta disertación. La actividad no posee arancel y es abierta a toda la comunidad interesada en el tema.

La modalidad de clase abierta, es una estrategia comunicacional que permite brindar conocimientos a los estudiantes, posibilita la interacción con profesionales y se abre a todos aquellos interesados (alumnos, graduados, docentes, no docentes y público en general) en profundizar diferentes aspectos sobre el tema a desarrollar.

También se considera de importancia el enriquecimiento en la formación a través de la discusión durante y posterior a la clase donde se produce el intercambio de opiniones entre docentes, estudiantes y disertantes así como el público asistente, que aportarán su visión. La disertación se produce en el tiempo y espacio asignado para la clase de grado.