EXITOSA PRESENCIA DE AGRONOMÍA
EN LA FERIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

El pasado 14 de noviembre se realizó una feria de proyectos de extensión en Tandil, en el salón de los espejos, donde nuestra Facultad tuvo presencia masiva. La jornada de trabajo consistió en la presentación de los proyectos vigentes de extensión. Fue organizado por la Secretaría de Extensión UNCPBA y contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias, el Vice-rector y el Secretario de Extensión de la Universidad, quienes realizaron el acto de apertura. Entre el público asistente se hallaban los equipos extensionistas de diferentes unidades académicas; los posters representaron los resultados de los diferentes proyectos en marcha de la Universidad.

Posteriormente se trabajó en grupo para elaborar diferentes conclusiones referidas a la práctica de la extensión.

Para aquellos compañeros interesados que no pudieron asistir, los posters se hallan colgados en el pabellón de Licenciatura de la Facultad, en forma conjunta con los que conforman las JACT y la expo-tesis que se inauguró el viernes 17 de noviembre.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los equipos extensionistas por su compromiso en pos de incrementar la visibilidad de las actividades de extensión universitaria.