CAMBIO DE LUGAR DE RECOLECCIÓN DE PAPELES Y CARTONES

Como ya toda la comunidad académica está al tanto, desde la Facultad realizamos un pequeño aporte a la Coopertaiva Pachi Lara colaborando con materia prima (papeles y cartones); por este medio queremos agradecer por la enorme cantidad que se pudo entregar el pasado viernes a la Cooperativa y comunicar que continuaremos con la recolección.

Por cuestiones de seguridad ya no se podrán acopiar estos materiales donde se hacía, por lo que se ha dispuesto un contenedor negro en el estacionamiento trasero del campus, a la derecha del comedor. Este sitio facilitará la disposición, ya que queda de pasada al realizar la circulación obligatoria vehicular por la calle del campus.

Solicitamos un favor más: cuando llevemos las cajas tratemos de desarmarlas para que no ocupen demasiado volumen y logremos juntar más y realizar menos viajes.

Agradecemos mucho el compromiso que hemos adquirido en la separación de residuos y la gran ayuda que estamos brindando a las cooperativas de nuestra ciudad, ya que continúa la recolección de botellas pet con destino a la ex-sudamtex, siempre en pos de lograr y aportar un granito de arena hacia la construcción de un campus sustentable.

Un especial agradecimiento a quienes se ocupan de acopiar y trasladar los materiales e invitamos a sumarse a esta tarea.