SELECCIÓN POR ANTECEDENTES PROFESOR ADJUNTO
SIMPLE ANÁLISIS Y CONTROL DE LOS ALIMENTOS

La Facultad de Agronomía- U.N.C.P.B.A., seleccionará por antecedentes un profesional para cubrir con carácter interino el cargo que a continuación se detalla:

Un cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación SIMPLE.

DEPARTAMENTO: Ciencias Básicas
AREA: Química
CARRERA: Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
ASIGNATURA: Análisis y Control de los Alimentos (LTA)

PERFIL: Profesional universitario con formación en el área motivo del concurso, con experiencia en docencia universitaria en los últimos años, preferentemente con formación de postgrado. Que exhiba capacidad para dirigir y coordinar los auxiliares a cargo y la tarea docente en todos sus aspectos, para lo cual será ampliamente valorada la experiencia que el postulante demuestre. Se requiere de un profesional con voluntad y buena predisposición para integrarse al área de trabajo, con visión de colaboración en todas las tareas de docencia.

FUNCIONES: Enseñar los fundamentos teóricos relacionados con la asignatura motivo del concurso y además participar en el desarrollo de la asignatura “Química Agrícola” (IA). Coordinar y orientar a los auxiliares que participan en las asignaturas. Colaborar con el resto de las tareas de enseñanza-aprendizaje. Preparar y corregir los exámenes finales, y participar en proyectos de investigación y extensión relacionados con el área motivo del concurso y en dirección, codirección o evaluación de tesis relacionadas con la temática de las asignaturas.

Los interesados podrán inscribirse por nota a Secretaría Académica, desde el 11 y hasta el 22 de diciembre de 2017 a las 13 horas. Podrán hacerlo personalmente, en la sede de la Facultad de Agronomía: Avda. República de Italia 780 de 8 a 13 horas o por correo certificado con aviso de recibo a Casilla de Correo Nº:47

Documentación a presentar: 
Cuatro carpetas y una versión electrónica en CD con el Currículum Vitae
Toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@faa.unicen.edu.ar, jmarina@faa.unicen.edu.ar>