BECA DE CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS

Una (1) Unidad de Beca de Contraprestación de Servicios, para cumplir funciones en el Laboratorio de Análisis de Suelos.

La carga horaria será de 20 horas semanales.

La duración de la beca será de 1 (UN) mes con posibilidad de renovación automática por igual periodo, sujeta a situación de fondos. Periodo de Inscripción: 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2017.

PERFIL: Estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica (con 2/3 de las asignaturas de la carrera aprobadas), con vocación para el trabajo en el laboratorio y procesamiento de muestras y dispuesto a recibir entrenamiento para desempeñarse en valoración fisicoquímica del composts, con vistas a desarrollar todos los protocolos requeridos por SENASA para certificar materiales de esta naturaleza.

FUNCIONES: Pretratamiento de muestras de compost y entrenamiento en nuevas técnicas de análisis de los mismos. Colaboración en la confección de un manual con las técnicas trabajadas. Participación en la confección de bases de datos y su análisis.

Documentación a presentar: Currículum Vitae (4 copias) en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de 8 a 14 hs. de lunes a viernes.