COMENZARON LOS CURSOS NIVELATORIOS
EN LA FACULTAD DE AGRONOMIA

Con un acto de bienvenida a la vida universitaria dirigido a los alumnos ingresantes, junto al deseo del mayor éxito en esta nueva etapa que inician, dió comienzo el ciclo lectivo 2018 en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad se realizó este martes 6 de febrero a las 9:00 hs en el Salón auditorio con las palabras de la Sra. Decana de la institución Ing. Liliana Monterroso acompañada por el vice decano Ing. Horacio Saint André y la Secretaria académica Ing. Silvia Losardo. El público estuvo integrado por los estudiantes ingresantes y familiares, miembros del centro de estudiantes, docentes y autoridades; se proyectó un video institucional que resume diferentes aspectos del quehacer cotidiano de la Facultad, además de visualizar las propuestas académicas.

Posteriormente se recorrieron acompañados por docentes, autoridades, coordinadores de carrera, miembros del CEFA y personal de la Facultad, las instalaciones del campus, como biblioteca, bar comedor, gabinete de informática, boxes del equipo de orientación universitaria, bienestar estudiantil, las secretarías académica, extensión e investigación, el centro de estudiantes, entre otros lugares, con énfasis en las aulas y laboratorios donde asistirán a cursar durante las materias introductorias.

Cabe acotar que en base a experiencia de años previos, se ha establecido mantener abierta la inscripción durante el desarrollo del curso introductorio considerando aquellos estudiantes que por diversas razones, no han tomado aún la decisión de qué carrera continuar. En función de ello, las personas interesadas en profundizar diferentes aspectos de las propuestas académicas que brinda la Facultad, pueden acercarse a la misma en horario de 9 a 16 hs donde se le informará las maneras de ingresar a la vida universitaria. Para aquellos interesados que no han realizado aun la inscripción, dentro de los requisitos se halla el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los futuros alumnos deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información.