PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
A JORNADAS EXTENSIÓN MERCOSUR

Para las JEM se podrán presentar trabajos escritos que aborden aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de experiencias y prácticas en territorio. No se dispondrá de tiempo para la exposición, habilitándose una metodología de conversatorio que se comunicará oportunamente.

La ponencia no podrá tener menos de 10 páginas o exceder las 15. El encabezado debe indicar el título de la ponencia y el nombre del autor/es, su universidad u organización de pertenencia, país, y un resumen de hasta 200 palabras. Serán aceptadas ponencias en español o portugués, solo en formato PDF.

Se recomienda un esquema de desarrollo para las ponencias que incluya, además del resumen, los objetivos, la metodología, el desarrollo, las conclusiones o resultados logrados y la bibliografía.

En su redacción se respetarán los márgenes de 2,5 cm izquierdos, superiores, derechos e inferiores, realizado en letra tipo Arial, número 11, color negro, interlineado 1,5.

Cantidad de autores: Se aceptarán hasta cinco (5) autores por ponencia.

Mayor información: www.extension.unicen.edu.ar