CHARLA SOBRE MANIPULACIÓN DE
ALIMENTOS E HIGIENE EN LA U7

Tal como fue informado oportunamente, docentes de nuestra Facultad realizaron una capacitación en la Unidad 7 de Azul. Trascribimos una nota publicada en la página web del Servicio Penitenciario Bonaerense, la cual puede verse en el siguiente link: www.spb.gba.gov.ar

Azul, 22/12/17. Se llevó a cabo una charla informativa con el fin de capacitar sobre manipulación de alimentos e higiene a internos y personal penitenciario que se desempeñan en el sector de cocina y depósito de la Unidad 7 de Azul.

La capacitación se desarrolló el miércoles, y estuvo a cargo de los profesores de la Facultad de Agronomía de esa ciudad Rodrigo Galizio y María de los Angeles Dublan conjuntamente con el área de Bromatología de la Municipalidad.

Los temas tratados fueron la transformación, almacenamiento, conservación de alimentos y materias primas para lograr un buen servicio.

Estuvieron presentes el Director de Unidad, Prefecto Mayor (EG) Antonio Díaz, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (EG) Carlos Silva, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcaide Mayor (EG) Sergio Taborda.