REUNIÓN INFORMATIVA CON
INGRESANTES Y ALMUERZO DE BIENVENIDA

El 22 de febrero del corriente, se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía. La misma fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados, y contó con la presencia de los responsables de deportes de Tandil, profesores de Azul, integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA), responsables de talleres y del área de becas, quienes explicaron e informaron acerca de las propuestas así como incentivaron la práctica de actividades deportivas y culturales.

Posteriormente, se realizó el tradicional almuerzo de bienvenida a los nuevos alumnos, quienes compartieron junto a miembros del CEFA, docentes, no docentes, autoridades de la Facultad y de la Universidad, un agradable momento de distensión. La decana Ing. Liliana Monterroso y el vicedecano Ing. Horacio Saint André fueron anfitriones del evento que contó con la presencia del vicerrector de la UNCPBA Dr. Marcelo Aba y el secretario de bienestar estudiantil Lic. Rafael Curtoni.

Este tipo de encuentros tiene como intención fortalecer los vínculos entre compañeros, con la institución, y con las carreras al posibilitar diálogos con compañeros más avanzados en sus estudios e intercambiar experiencias.