EQUIDAD INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS

El Observatorio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.C.P.B.A., invita a investigadores y extensionistas a participar del Segundo Nº de su publicación electrónica “Equidad: Infancias y Adolescencias”.

La misma reúne artículos breves e interdisciplinarios relativos a la temática de la niñez y adolescencia, en el marco de sus derechos. Su contenido se adecua a un lenguaje inclusivo, destinado a un público general. Cuenta, además, con el N° de ISSN 2525-2100, otorgado por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) CONICET.

A partir del compromiso de la universidad pública, la iniciativa de “Equidad: Infancias y Adolescencia”, busca poner en valor las contribuciones que las Ciencias Sociales puedan generar para lograr una agenda de mayor acceso, promoción y profundización de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Por ello, convencidos de la necesidad de una mayor divulgación científica y debate en la temática los invitamos a participar. Estamos a su disposición por cualquier consulta.

Link: www.soc.unicen.edu.ar