MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN EL MARCO
DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO LATINOAMERICANO

Reenviamos información recibida desde las Sec. Académica y de Ciencia, Tecnología y Posgrado de nuestra Facultad, lugar donde deben dirigirse los interesados.

Les anunciamos que se encuentran abiertas dos convocatorias de movilidad en el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA). La primera está destinada a MOVILIDAD ESTUDIANTIL, siendo la Universidad de destino la Universidad de Boyacá (UB)-Colombia. El período de movilidad comprende de julio a diciembre de 2018 y la aplicación a la convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo del corriente año. La movilidad implica la selección de 4 asignaturas o 12 créditos a cursar en la UB. Se adjuntan los siguientes documentos: Convocatoria Estudiantes. Formulario de Inscripción. Anexo UB. Los estudiantes interesados pueden consultar los requisitos en la Secretaría Académica.

En el mismo marco se encuentra abierta la convocatoria a MOVILIDAD DE INVESTIGADOR, teniendo por destino la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)-México. El período de movilidad abarca 15 días del segundo semestre del 2018. La aplicación a la convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo próximo e incluye la presentación de una nota de interés y un plan de trabajo a desarrollar en la UAS. Se adjuntan los siguientes documentos: Convocatoria Investigador. Formulario de postulación. Anexo UAS. Los investigadores interesados pueden comunicarse con la SeCTyP.