COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA
EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Taller "Comunicación de la ciencia en los medios de comunicación", modalidad virtual que comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Sociales, UNCPBA. En particular el taller es sumamente interesante para aquellos que realizan tareas de divulgación científica.

Se dictará entre el 9 de abril y el 19 de mayo y estará a cargo de Matías Loewy, periodista especializado en ciencia y medicina, Presidente de la Red Argentina de Periodismo Científico, editor de la Agencia CyTA-Leloir, Docente de Posgrado de la Fundación Instituto Leloir y Colaborador en medios nacionales e internacionales: Revista Noticias, Newsweek, Scientific American, Medscape y E-HealthReporter.

Tendrá una duración de 30 horas reloj: 24 horas bajo la modalidad virtual, con inicio el 9 de abril hasta el 12 de mayo; y un cierre presencial 6 horas que será el sábado 19 de mayo. El taller es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

La inscripción está abierta hasta el viernes 6 de abril. Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible en www.soc.unicen.edu.ar y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: diplomatura.cpc@soc.unicen.edu.ar, acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.