Informamos los últimos avances del encuentro.
¿Cómo y en qué participar? Además de los espacios de participación que ya hemos difundido en circulares anteriores (Conversatorios; Talleres participativos; Conferencias y paneles; Foros de discusión; Encuentros y reuniones) queremos informarles que se han habilitados dos nuevos espacios: Workshops de trabajo y Charlas debate. Ello configura un conjunto de espacios de participación de diversa naturaleza metodológica, enfoques y contenidos que tendrán lugar en las jornadas que compartiremos del 24 al 27 de abril en la ciudad de Tandil, Argentina.
Propuestas de intervención colectiva. Durante las Jornadas de Extensión se desarrollarán distintas propuestas de participación colectiva que intentarán generar un ambiente ameno a la vez que profundizar el conocimiento muto y las relaciones entre los participantes. De entre las variadas propuestas deseamos resaltar la invitación a la Biblioteca Colectiva.
Invitamos a los asistentes a traer y compartir sus revistas de extensión y libros afines en un espacio de biblioteca participativa. Será un espacio de lectura y consulta de libre acceso. La misma constará de un espacio físico, en el Multiespacio de la JEM, desde donde se podrán mostrar y compartir revistas y libros durante los días de jornadas con los presentes.
No se trata de un espacio de venta, pero se aconseja que cada ejemplar incorpore los datos de contacto del autor o editorial (ejemplo un señalador, una tarjeta o un simple escrito a mano) para que las personas interesadas tengan orientación al respecto.
¿Cómo me inscribo y cómo pago el arancel correspondiente? Les recordamos que tanto la inscripción como el pago de arancel son trámites de carácter individual y personal. En caso de que un tercero abone la inscripción de un asistente, solicitamos que nos informe la situación en a este mismo correo electrónico.
Recordamos que hasta el día 31 de marzo, el arancel anticipado será de $300 (pesos argentinos) para asistentes y $500 (pesos argentinos) para ponentes.
Certificados y Comprobantes de pago. Les recordamos que los Certificados de Asistente y/o Ponente (según como se haya inscripto) se entregarán durante los días de las jornadas.
Lo mismo sucederá con el comprobante del arancel abonado. Podrá retirar la factura correspondiente la cual estará elaborada según los datos que haya cargado en la inscripción (apartado “Datos de Facturación”)
En los próximos días se publicará el cronograma completo de actividades y el listado de ponencias aprobadas y la mesa en la que cada ponencia fue seleccionada. Sugerimos que todos los participantes puedan leer previamente al evento las ponencias de su mesa, ya que en los Conversatorios habrá un breve espacio para la presentación de asistentes y la mayor parte del tiempo del conversatorio estará destinado al debate y a la reflexión.
|