INVITACIÓN A SUMARSE A DIFUNDIR CONOCIMIENTO

La Facultad de Agronomía es una institución pública donde además de la práctica de la enseñanza se ejecutan proyectos de investigación y extensión. De esta manera, las 3 funciones sustantivas de las UUNN se encuentran presentes y vigentes. Si bien es reconocida nuestra trayectoria como espacio formativo a través de sus propuestas académicas (de grado y posgrado), para un público muy amplio pasa desapercibido su alcance en cuanto a extensión e investigación.

En ese sentido, en nuestra Facultad de Agronomía se desarrollan diferentes proyectos de investigación y extensión cuyos resultados son volcados en congresos y revistas temáticas a través de comunicaciones, papers, libros, y otros dispositivos. El objetivo de la convocatoria es compartir las experiencias y conocimientos generados, con un público más amplio conformado por colegas, docentes y estudiantes de diferente nivel educativo, productores agropecuarios, gestores y demás gente interesada a través de diferentes acciones. Para ello se elaborarán noticias tomando como insumo a los trabajos mencionados. El énfasis en esta convocatoria está dado en el valor de compartir conocimiento generado por nuestros equipos docentes, incrementando en forma indirecta la inserción institucional, llegada a potenciales usuarios de sus resultados o experiencias, posibilidad de aplicación práctica de contenidos teóricos.

En todos los casos, las notas de divulgación son destinadas a un público diverso en función del contenido de la misma con las adaptaciones necesarias de lenguaje y comunicación.

Solicitamos el envío de los trabajos completos en congresos, resúmenes, papers, extractos de libros, y otros productos de proyectos de investigación y extensión a este correo electrónico: extension@faa.unicen.edu.ar