NUESTRA FACULTAD ANFITRIONA
DE UNA REUNIÓN DE MATRIZ REGIONAL DEL INTA

El pasado lunes 14 y martes 15 de mayo, nuestra Facultad actuó como anfitriona de una Reunión de Matriz Regional del INTA Centro Regional Buenos Aires Sur. En el acto de inicio la decana de la institución Ing. Agr. Liliana Monterroso brindó las palabras de bienvenida y los deseos de excelentes jornadas de trabajo. En la mesa de apertura estaban presentes el Med. Vet. Eduardo Ezcurdia, Director Regional CERBAS; Ing. Agr. Susana Mirassou, Director Nacional Asistente- Dirección Nacional de Planificación, Monitoreo y Evaluación; Ing. Agr. Eduardo Quargnolo, Secretario Legal y Técnico del INTA e Ing. Agr. Hugo Inza, Vicepresidente del Consejo Regional del CERBAS.

El objetivo del encuentro fue nuclear a cerca de 80 profesionales referentes de todas las cadenas productivas provenientes de las Estaciones Experimentales Agropecuarias dependientes del CERBAS (Ascasubi, Barrow, Bordenave, Cesáreo Naredo, Balcarce y Cuenca del Salado).

Al finalizar los talleres y actividades, en reconocimiento y agradecimiento por la colaboración dada, el Director Regional CERBAS hizo entrega de un pergamino a la institución el cual fue recibido por la decana.