UNIVERSITARIOS POR UN DIA CRECE

El miércoles 23 de mayo recibimos en la Facultad de Agronomía en el marco de una jornada educativa estudiantes de 5to. año del Colegio Sagrado Familia de la ciudad de Azul, orientación Ciencias Naturales y de Economía y Gestión. Este grupo de alumnos se convirtieron en “Universitarios por un día”; pudieron vivenciar por sí mismos diferentes aspectos de la vida académica. Recorrieron las instalaciones, escucharon las diferentes propuestas académicas, servicios y otros aspectos referidos a la vida de la Facultad.

Además tuvieron la oportunidad de ingresar a una clase de Zoología II a cargo del Prof. Fabián Grosman, compartiendo conocimientos con alumnos del Profesorado de Ciencias Biológicas sobre el tema “Reptiles”, grupo de vertebrados que se desarrollaba ese día.

Este tipo de interacciones fortalece los vínculos interinstitucionales, la inserción comunitaria, despierta vocaciones profesionales, posibilita conocer desde adentro el funcionamiento de nuestra institución entre otros aspectos siempre positivos.