ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN JÓVENES Y
UNIVERSITARIOS DEL CAMPO EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Mensaje recibido desde la Sociedad Rural Argentina con motivo de la próxima edición de la muestra en su predio de Palermo.

Próximas actividades de educación que se realizaran en el marco de la 132ª exposición de ganadería, agricultura e industria internacional. En primer lugar que se desarrollará la 6ª edición de la jornada nacional de actualización docente, que será el viernes 27 de julio de 9 a 13 hs. (medio día) en la sala ceibo, del pabellón blanco. Esta jornada de capacitación está destinada a docentes de nivel inicial, primario y secundario de todo el país. La mecánica de participación es gratuita, previa inscripción, e implica que los posibles interesados manifiesten su intención de participar vía correo electrónico dirigiéndose a educación@sra.org.ar.

Este año se desarrollará también la 6° jornada de jóvenes y universitarios del campo, organizada en forma conjunta por los centros de estudiantes de distintas facultades de agronomía y veterinaria. La jornada será el jueves 26 de julio de 16 a 20 hs en la sala ceibo. La mecánica de participación, al igual que en la jornada docente, implica que los posibles interesados se inscriban previamente vía correo electrónico dirigiéndose esta vez a universitariosdelcampo@gmail.com