DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con el deseo de compartir algunas reflexiones acerca de la relevancia del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra desde 1973 todos los 5 de junio, invitamos a la comunidad académica a realizar reflexiones para expresar su sentir ante esta fecha que de una manera u otra, en mayor o menor intensidad nos compromete.

Pueden ser textos, párrafos, frases, imágenes, dibujos, etc.; todo tipo de material elaborado sobre el tema es válido. El objetivo es intentar sembrar conciencia sobre diferentes aspectos vinculados al medio ambiente, y sobre todo, que se trata de una temática que nos incumbe en forma directa.

Somos los únicos responsables del planeta que dejaremos a los nietos de nuestros nietos y nos debemos el actuar en consecuencia, con la responsabilidad que amerita el caso y con el compromiso implícito que al menos, puedan contar con los mismos recursos que tuvimos y tenemos nosotros.

Nuestra responsabilidad es mayor por ser parte de una comunidad universitaria. Esperamos sus materiales hasta el miércoles 5 de junio, fecha en que publicaremos por diferentes canales de comunicación que contamos. Desde ya muchas gracias por sumarse. (Enviar a: extension@faa.unicen.du.ar)