SE ABRE LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO
ESPACIO DE DIVULGACIÓN PARA NUESTRA FACULTAD

El próximo lunes 18 de junio de 8:00 a 9:00 hs comenzará por FM Universal (en el 106.1 Mhz) un nuevo programa diario (de lunes a viernes) conducido por Augusto Meyer. El mismo desarrollará diferentes aspectos vinculados al sector agropecuario.

En función de ello nos abre la posibilidad de participar a todos los docentes de nuestra institución mediante notas previamente grabadas en formato de entrevistas breves sobre sus actividades académicas, con una duración aproximada de 10 minutos.

Invitamos a todos Uds. a sumarse a esta propuesta con el objetivo de difundir sus acciones, brindar a la comunidad, la oportunidad de informarse acerca de las múltiples acciones de enseñanza, investigación y extensión que se realizan en la Facultad de Agronomía, así como fortalecer vínculos con sectores agroprecuarios en primera instancia y público en general.

Para ello solicitamos únicamente responder a este correo su intención de acompañar esta nueva propuesta para que Augusto pueda coordinar la visita a sus boxes para realizar las notas. Desde ya muchas gracias por sumarse.